(mamá biológica y mamá de crianza)
(Hazla imaginando a mamá frente a ti o viendo una foto de ella)
Mi alma te eligió para poder llegar a este plano terrenal, gracias por haberme sostenido en tu vientre a pesar de tus miedos y las circunstancias que pudiste haber vivido durante mi gestación, gracias por haberme permitido salir a la vida.
Hoy y siempre honro la niña que fuiste y la mujer que hoy eres, honro quien tu eres y agradezco por todo lo que hemos vivido y compartido junt@s, por lo bueno y lo no tan bueno, entiendo ahora desde mi conciencia, que así tenía que ser y ya no te juzgo, disculpame mamá por si en algún momento de nuestras vidas te lastimé o te ofendí, no me daba cuenta.
Hoy celebro tu vida y tu existencia, ( y si mamá ya no está en este plano, dile… Honro tu trascendencia y te hago un lugar en mi corazón, protegeme y dame lo bueno de ti desde el plano en donde estés)
Te pido permiso para tomar la vida y poder seguir avanzando con armonía, equilibrio, abundancia, salud, felicidad, amor y todo lo bueno de nuestro linaje.
Tu eres la grande y yo la (el) pequeña (ño)
Te doy tu lugar y tomo yo el mio en nuestro sistema.
En tu honor y por amor resignifico toda la tristeza, dolor, pesar, abandono y todo lo no tan bueno que viviste, hoy lo transmuto en felicidad y amor!!!
Te tomo y te integro con gratitud y amor.